Buscar este blog

Novedades

Novedades
Novedades

miércoles, 27 de junio de 2018

EL CARILLÓN DE LOS VIENTOS




"Tampoco es ningún crimen engañar a los demás, si se parte del hecho de que a uno mismo le interesa su vida bastante poco"

Así se expresa el narrador de esta novela, un hombre al que le resulta imposible refugiarse, como quisiera, en la paz emponzoñada que da la indiferencia. Tras su encuentro con Jorge, el narrador relata tanto los episodios de su vida como aquellos que, sin saberlo, tienen algo en común con la de su nuevo amigo. Sus días irán cruzándose desde el primer viaje en coche hasta protagonizar, sin que ellos se den cuenta, un sucedáneo de aventura en las montañas. En apariencia sus biografías no pueden ser más diferentes: la de uno de ellos es sobre todo urbana, la del otro disfruta de los favores del viaje. Sin embargo, ambos esconden una cuota de miedo que les impide decidir cómo salir de su embrollo o por qué quedarse. Pues será el miedo, la sensación que a juicio de Paul Bowles mueve el mundo, lo que les impedirá creer tanto en el sentido profundo de las cosas como en el absurdo que está a la vuelta de la esquina.

ISBN 978-84-96806-42-9/DL J-141-2008
1ª Edición. 13x21 cm.
160 páginas.
Para ver unos primeros capitulos PULSE AQUI

ÚLTIMOS DÍAS Y ÚLTIMOS EJEMPLARES DE LA PROMOCIÓN. ¡ÁNIMO Y A POR ÉL! DESPUÉS DEL VERANO ME COMENTÁIS QUE OS HA PARECIDO. PARA ENTONCES LLEGARÁ UN BARCO CARGADO DE SORPRESAS.

Comprar AQUÍ con 10% de descuento y envío gratuito